Redes sociales

Va al baño en plena reunión de teletrabajo y olvida apagar la cámara

Uno de los vídeos virales del momento hace referencia a una situación un tanto complicada.

Va al baño en plena reunión de teletrabajo y olvida apagar la cámara
Va al baño en plena reunión de teletrabajo y olvida apagar la cámara
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Uno de los vídeos virales del momento hace referencia a una situación un tanto complicada. El teletrabajo es una realidad para muchas personas que deben adaptarse a una forma de trabajar un tanto distinta. En todo el mundo se han decretado medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus. Las reuniones de trabajo de cada semana se han transformado por completo, provocando situaciones un poco inesperadas. Lo más normal es que falle la conexión o que no haya sonido, pero nadie se podía esperar una videollamada grupal tan íntima.

Olvida apagar la cámara en una reunión de teletrabajo

El teletrabajo es una realidad que ha llegado para quedarse. La manera de trabajar de muchas empresas cambiará para siempre a raíz de la crisis del coronavirus. Adaptarse a estos nuevos sistemas puede resultar complicado. Las videollamadas son una forma de mantenerse conectado todo el equipo que a veces tiene sus inconvenientes.

Hacer una reunión de trabajo en casa puede resultar sencillo. Ponerse en el despacho y empezar a escuchar a los distintos miembros del equipo hablando. Las videollamadas se hacen con imagen, aunque se puede apagar la cámara y seguir escuchando y viendo a los demás sin problemas. Es lo que pensó Jennifer. En mitad de la reunión se levanta para ir al baño, no quería perderse nada de lo que estaban comentando sus compañeros. Vemos como recorre toda su casa.

De repente lleva al baño y para seguir conectada, deja el dispositivo en el suelo, sin darse cuenta de que la cámara está conectada. La vemos prepararse para hacer sus necesidades cuando empiezan a escucharse carcajadas y gritos de sus compañeros. Jennifer se da cuenta de su error y lo que hace es apartar la cámara rápidamente y colgar. Es demasiado tarde, sus compañeros de trabajo y todos los que han compartido este vídeo se han reído a carcajadas con este error involuntario.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias