Twitter

Twitter: Una mujer se hace viral por aplicarse la crema solar a prueba de coronavirus

Este vídeo viral corre como la pólvora en las redes sociales. No tiene nada de especial, empieza como una escena sacada de cualquier playa de nuestro país.

Twitter: Una mujer se hace viral por aplicarse la crema solar a prueba de coronavirus
Twitter: Una mujer se hace viral por aplicarse la crema solar a prueba de coronavirus

Este vídeo viral corre como la pólvora en las redes sociales. No tiene nada de especial, empieza como una escena sacada de cualquier playa de nuestro país. Vemos a las personas que están disfrutando de una jornada al aire libre. Uno de los grandes enemigos de estos días intensos de agosto es el sol. Las altas temperaturas y el ambiente soleado hacen que la protección deba extremarse. El contacto físico también debe ser moderado, ante la presenta del coronavirus. Esta señora tiene muy claro que no está dispuesta a cometer ninguna imprudencia, armada con un rodillo de pintar se aplicar la crema.

Se aplica la crema solar con un rodillo de pintar

Llevar en la bolsa de la playa lo esencial para un día al lado del mar puede cambiar por completo después de este vídeo. La distancia social es algo que debemos tener en cuenta, para evitar cualquier contacto hay que ser autosuficiente. No basta con llevar la toalla y la crema solar, para poder aplicarla correctamente necesitamos una nueva herramienta.

Las partes de la espalda a las que no llegamos son un peligro para el sol y el virus. Evitar que nos toquen parece que es la nueva moda de esta nueva realidad. Aunque las manos estén desinfectadas la crema puede suponer un problema. Esta mujer se ha traído de casa un rodillo de pintar para evitar cualquier incidente, vemos como la aplica cómodamente y sin esfuerzo.

No hace falta dejarse ninguna parte del cuerpo sin proteger, ni tampoco pedirle a nadie que nos ayude, con este rodillo todo el cuerpo queda perfectamente cubierto de crema. Ahora solo le falta repetir la operación de vez en cuando para conseguir que los efectos de la crema protectora duren lo necesario. De esa manera todo estará perfecto, protegida del sol y del virus, esta mujer se ha convertido en viral, pero quizás muchos decidan copiar su sistema a partir de hoy.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias