Twitter

Twitter: Detenido después de colgar un vídeo conduciendo y bailando reggaetón a 200km/h

La policía nacional publica este mensaje: “Detenido un joven tras publicar en redes sociales cómo conducía a más de 200 km/h, bailando y soltando las manos”

Twitter: Detenido después de colgar un vídeo conduciendo y bailando reggaetón a 200km/h
Twitter: Detenido después de colgar un vídeo conduciendo y bailando reggaetón a 200km/h
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este joven ha cometido una grave imprudencia al volante. El vídeo lo ha compartido el Twitter de la policía nacional en el podemos ver a un joven que está conduciendo a más de 200 km/h. Solo por sobrepasar la velocidad permitida ya está poniendo en riesgo su vida, pero, además, lo está haciendo, bailando reggaetón. Se puede escuchar la música a todo volumen y como deja el volante para seguir el ritmo. Cualquier persona que se cruzase en su camino estaría en peligro al no estar atendiendo la conducción como debería.

Un joven es detenido después de conducir y bailar reggeatón a 200 km/h

El vídeo que comparte la policía nacional es uno de muchos de los que deben ser denunciados al momento. La moda de gravarse en el coche está causando estragos y provocando más de un accidente. El peligro de soltar el volante y dejar de prestar atención a la carretera, se une a la velocidad excesiva de este tipo de publicaciones.

A 200 km/h se incumple una norma básica. Esta velocidad indebida impide que se reaccione a tiempo, una frenada se complica en caso de que aparezca cualquier obstáculo. Con este gesto se pone en peligro él mismo, pero también las personas que pueden cruzarse en su camino. Un padre o madre que regresa a casa después del trabajo u otro joven que va camino a una cita, todos están expuestos ante tal imprudencia.

La policía nacional publica este mensaje: “Detenido un joven tras publicar en redes sociales cómo conducía a más de 200 km/h, bailando y soltando las manos” y, además, anima a todo aquel que vea cualquier imprudencia de este tipo en las redes sociales o en la carretera a denunciarla al momento. Solo de esta manera se pueden evitar accidentes, la vida de todos puede estar en juego en una carretera con personas como este joven al volante.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias