Twitter

Twitter: Descuelga desde su balcón una cámara para observar a su vecina

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años después de recibir una denuncia de su vecina.

Twitter: Descuelga desde su balcón una cámara para observar a su vecina
Twitter: Descuelga desde su balcón una cámara para observar a su vecina
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años después de recibir una denuncia de su vecina. Al parecer la joven estaba con su pareja cuando se dieron cuenta de que había un artilugio en la ventana. Al comprobar que se trataba de una cámara web con un alargo pudo comprobar el piso y el vecino que la estaba grabando en situaciones íntimas. El acusado se enfrenta a un delito de revelación y descubrimiento de secretos. La policía ha intervenido el material informático a la espera de descubrir el tiempo que llevaba realizando las grabaciones.

Usa una cámara que descuelga desde el balcón para observar a su vecina

Un hombre de 47 años creó un sofisticado método para poder observar a su vecina. Consciente de que su habitación estaba situada debajo de su balcón se hizo con una webcam casera para poder observarla. Fabricó con un alargo y una cuerda un método aparentemente eficaz para poder verla.

Esta especie de Gran Hermano sin su consentimiento fue denunciada por la joven que mientras estaba con su pareja se dio cuenta de que había un objeto no identificado en la ventana. Rápidamente pudieron hacerse con la cámara antes de que el vecino la subiera, de esta forma pudieron dar con el culpable. Esta forma de espiar y de guardar material delicado como imágenes íntimas de una vecina, puede costarle muy cara al hombre.

De momento está acusado de un delito de revelación y descubrimiento de secretos a la espera de que se pueda comprobar qué ha hecho el acusado con las imágenes grabadas con anterioridad. La privacidad de las personas en sus propias casas se pone en guardia ante delitos como éste, hay personas que usan las nuevas tecnologías para ir un paso más allá en busca de saber más de la vida íntima de sus vecinos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias