TikTok

TikTok: Llega un nuevo reto viral, hacerse pis encima

Este reto viral de TikTok es uno de los más absurdos que existen.

TikTok: Llega un nuevo reto viral, hacerse pis encima
TikTok: Llega un nuevo reto viral, hacerse pis encima

Este reto viral de TikTok es uno de los más absurdos que existen. El 12 de abril un adolescente de 19 años de Kansas inició este peculiar reto como una broma. Se grabó a sí mismo haciéndose pis encima con orgullo frente al espejo. Lo subió a las redes sociales y rápidamente lo empezaron a imitar en todo el mundo. Liam Weyer es un especialista creando este tipo de tendencias estúpidas, aunque jamás podría imaginarse que algo tan absurdo llegará tan lejos. Semanas después sigue el reto del pis circulando por el mundo.

Hacerse pis encima el reto viral de TikTok

@liamw2##peeyourpantschallenge ##fyp

♬ original sound – liamw2

Liam Weyer es un adolescente muy popular en Estados Unidos. A sus 19 años es todo un influencer de las bromas en las redes sociales. Su principal ocupación consiste en hacer algunas bromas pesadas que sus seguidores esperan con especial interés. Reírse del mundo y de sí mismo es el objetivo de Liam.

Este mes de abril decidió ir un paso más allá y empezó un nuevo reto por accidente. Liam se grababa frente al espejo cuando decidió hacer lo impensable. Se hizo pis encima. Parece que este acto estuviera preparado, se aseguró de llevar unos pantalones en los que se viera bien y puso el volumen al máximo para que se escuchará perfectamente. Algo tan desagradable no podía imaginar que se convirtiera en reto viral al poco tiempo.

Muchos de sus seguidores se lo tomaron como un reto, una forma de demostrar al mundo que nada les importa y eran capaces de cualquier cosa. Miles de personas en el mundo se dedican a grabarse frente al espejo mientras se hacen pis encima. Una sensación que debe ser desagradable para el que cumple el reto, pero también para el que lo observa, al escuchar con tanta claridad el pipí y todos los efectos que provoca.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias