Redes sociales

TikTok: Se le enciende la melena en llamas durante un viaje en tren

Vemos en este vídeo que rápidamente se ha vuelto viral como los otros viajeros la advierten de que su pelo está en llamas.

TikTok: Se le enciende la melena en llamas durante un viaje en tren
TikTok: Se le enciende la melena en llamas durante un viaje en tren

Este viaje en tren ha cambiado para siempre la melena de esta joven. En las imágenes no se aprecia bien qué es lo que sucede, pero podemos intuir que estamos ante una agresión o un descuido que podría haberle costado muy caro. La joven viaja como cada día en el tren de El Cerrito del Norte de San Francisco, en el estado de California. Lo que aparentemente es un lugar seguro acaba convirtiéndose en una pesadilla que podría haber sido mucho peor. El resto de los viajeros ayudaron a la joven a apagar el fuego.

Su melena se enciende en llamas durante un viaje en tren

@ezgar510Bay Area Bart rides are fire🔥! ##fyp ##fy ##bayarea ##thebay ##sf ##sfbayarea ##thebayarea ##fire ##parati ##haironfire ##bart ##onlyinthebay ##foryou ##foryoupage

♬ original sound – ezgar510

Viajar en tren parece una actividad segura. Los motivos de este repentino incendio no están claros. Podría ser un producto capilar que entra en contacto con una sustancia inflamable, las autoridades han descartado la agresión, por lo que el descuido o un incidente aislado no intencionado han acabado con la melena de esta joven.

Vemos en este vídeo que rápidamente se ha vuelto viral como los otros viajeros la advierten de que su pelo está en llamas. De repente la chica empieza a gritar y se lanza al suelo para que puedan apagarle el pelo rápidamente. Por suerte el pelo puede volver a crecer, aunque el susto no se lo quitará nadie. Los gritos de esta mujer traspasan fronteras.

A veces no somos conscientes que el más mínimo descuido puede dar lugar a algo que puede acabar siendo un drama mayor. Estar en el lugar equivocado o utilizar productos que no son los adecuados tiene consecuencias inesperadas. A la hora de aplicar cualquier producto al pelo es mejor comprobar que se trate de un elemento de calidad y no dejar que nada pueda dejarnos no solo una melena sin brillo o volumen, sino quemada del todo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias