Redes sociales

Susana Griso sorprende con una inesperada confesión en las redes sociales

Susana Griso entre otras presentadoras y famosas debe maquillarse y peinarse sin nada de ayuda.

Susana Griso sorprende con una inesperada confesión en las redes sociales
Susana Griso sorprende con una inesperada confesión en las redes sociales

Susana Griso sigue al pie del cañón. La presentado debe seguir informando y consiguiendo unos índices de audiencia nunca vistos durante el confinamiento. En estado de alarma solo es posible acceder a los servicios básicos con lo cual todo lo referente a la estética queda fuera de este sector. Por ese motivo Susana Griso entre otras presentadoras y famosas debe maquillarse y peinarse sin nada de ayuda. Susana apareció en el plató con un aspecto distinto, sin casi maquillaje y peinada con una sencilla colet, algo que impactó a sus seguidores

La presentadora Susana Griso se peina y maquilla telemáticamente

La presentadora recibió multitud de comentarios haciendo referencia a su nuevo look. Tanto cambio sorprendió en exceso a sus seguidores. Susana Griso tuvo que hacer una inesperada confesión, en estos días de confinamiento es ella misma la que se maquilla y peina con un poco de ayuda telemática.

Gracias a la asistencia vía videollamada de las estilistas del problema que se encuentran en sus casas Susana Griso recibe unas indicaciones necesarias. Con algunos retoques y recomendaciones de última hora consigue mostrar su belleza natural con menos maquillaje de lo que es habitual en ella. El pelo es otro de los grandes problemas de muchas presentadoras y famosas. Con la ayuda de sus peluqueras a distancia y de algunas indicaciones consigue cuidarlo al máximo. La coleta es una solución de lo más habitual para salir del paso.

Rosalía o la misma Julia Otero son otras famosas que se dedican a explicar en las redes sociales cómo se cortan el pelo o se peinan. Hacerlo en casa puede resultar un reto mayor, sin las herramientas necesarias para conseguir un resultado perfecto. Susana tiene en el plató todo lo que sus estilistas le dejaron, una serie de productos que la ayudan a tener todo de su parte para conseguir destacar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias