Instagram

Instagram: El sujetador rebelde de María Patiño enfada a sus seguidores

María Patiño es una de las presentadoras de moda que no duda en hacer todo lo posible para llamar la atención.

Instagram: El sujetador rebelde de María Patiño enfada a sus seguidores
Instagram: El sujetador rebelde de María Patiño enfada a sus seguidores

María Patiño es una de las presentadoras de moda que no duda en hacer todo lo posible para llamar la atención. En sus apariciones en Instagram sus críticas se cuentan por centenas. Aunque a mucha gente no le gusta su aspecto o carácter no dudan en hacerle algún que otro comentario aprovechando cualquier modelito que se ponga. La guerra entre los defensores de Patiño y sus críticos se ha salido de su zona de confort, al igual que el sujetador de la presentadora que ha desatado la polémica.

El modelo de María Patiño para dar la bienvenida a marzo

La presentadora María Patiño se ha propuesto darle la bienvenida a marzo de una forma muy especial. Con un modelo que combinaba lo mejor del verano con el invierno, un entretiempo que no ha terminado de gustar. Las críticas por su trabajo se cuentan por cientos, pero no superan a los que siempre están pendientes de su ropa.

Algunos comentarios como: “No entiendo la moda de que se vea el sujetador. No queda elegante” o “este modelito para un programa de entretenimiento asomando el sujetador la verdad es que no queda nada bien, un poquito de cordura por favor”. Los seguidores de María Patiño asaltan al sujetador rebelde que asuma por encima de la parte superior de su vestido. Podría haberse puesto una prenda más apropiada o un top en lugar de enseñar el sujetador de forma tan evidente.

Esta censura no ha gustado demasiado. Las replicas a este tipo de comentarios no se han hecho esperar: “Puede vestir cómo le dé la real gana, será que no ves tú a gente ensenando el sujetador en la calle, te recuerdo que vivimos en el libre albedrío, María ni caso estás divina con cualquier cosa que te pongas”. La lucha entre los antis y pro Patiños está servida gracias a esta prenda de ropa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias