Instagram

Instagram: Milkshake es un extraño pug rosa que triunfa en las redes sociales

Los pug son una raza de perros muy especial, de tamaño pequeño y unas facciones que enamoran. Milkshake es una estrella de las redes sociales

Instagram: Milkshake es un extraño pug rosa que triunfa en las redes sociales
Instagram: Milkshake es un extraño pug rosa que triunfa en las redes sociales
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los pug son una raza de perros muy especial, de tamaño pequeño y unas facciones que enamoran. Milkshake es una estrella de las redes sociales, además de ser un ejemplar precioso, tiene un color rosa muy atípico. Sus unos enormes ojos azules, nariz, orejas y dedos rosas lo convierten en casi un animal único. Este perrito es uno de los más seguidos en las redes sociales y no es para menos si vemos sus fotos. Con miles de seguidores y millones de comentarios es una estrella mediática debido a su singularidad.

El extraña pug rosa que triunfa en las redes sociales se llama Milkshake

Milkshake fue el único pug rosa de su camada, su dueña María se enamoró inmediatamente de él y no es para menos si tenemos en cuenta que es un perrito precioso. Para muchos ese color rosa podría ser un impedimento, pero para María es una auténtica alegría. Milkshake en seguida se hizo famoso en su barrio.

Con unas pocas semanas ya causaba sensación cada vez que salía con su dueña a la calle. Instagram le abrió las puertas de las redes sociales y consiguió hacerse famoso. María se entero de un hecho muy curioso: “Son muy raros los pug rosa. En ese momento, creo que Milkshake era uno de los 30 que existían en el mundo. No hay más de 100 en total”. Poder tener uno de ellos es un auténtico privilegio.

Para el resto de las amantes de los pug y de los perritos, ver a Milkshake es casi la única forma de acercarse a esta maravilla de la naturaleza. Un animal espectacular, como todos los perros o gatos. Cada mascota es única, sea de raza, tenga los ojos azules o marrones, los perros son grandes compañeros. En estos días de verano en los que muchos son abandonados, adoptar uno puede cambiarle la vida a más de uno.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias