Redes sociales

Nuevo reto viral que triunfa: ¿Dónde está el pug?

Un hombre que sacó a pasear a su perro decidió hacerle una foto. Al subirla a las redes sociales se dio cuenta que el animal había desaparecido

Nuevo reto viral que triunfa: ¿Dónde está el pug?rro decidió hacerle una foto. Al subirla a las redes sociales se dio cuenta que el animal había desaparecido
Nuevo reto viral que triunfa: ¿Dónde está el pug?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un hombre que sacó a pasear a su perro decidió hacerle una foto. Al subirla a las redes sociales se dio cuenta que el animal había desaparecido o eso pensaban sus amigos y conocidos, rápidamente la imagen se hizo viral. El perro en cuestión es un pug o carlino. Este tipo de animales son conocidos por aparecer en algunas películas como ‘Men in black’, siendo una de las razas más admiradas de perro. Necesitan unos cuidados muy específicos y son perfectos para vivir en familia, con los niños se llevan de maravilla.

¿Dónde está el pug?

Nuevo reto viral que triunfa: ¿Dónde está el pug?

El propietario de este animal no podía pensar que su perro se haría famoso en todo el mundo. Este reto viral se ha convertido en uno de los más aplaudidos. Será el tiempo en casa de confinamiento lo que lo convierte en tan especial. De hecho, se tarda bastante en descubrir al perro sin una pequeña pista.

El instinto es mirar hacia el paisaje. El perro puede estar en ese espacio verde o cerca del árbol. Como son tan pequeños es complicado de localizar, forzar la vista es el segundo paso para encontrarlo. Al final después de varios intentos llega el momento de rendirse por completo y volver hacia atrás. El perro está en un lugar mucho más predecible y lo mejor de todo es que lleva todo el rato mirando de frente a la persona que intenta buscarlo.

La pista es que se encuentra en el mobiliario. Su color marrón hace que se mezcle mucho mejor con el banco que hay delante de la imagen. Al final con un poco de esfuerzo se pueden ver los ojos y la cara de este simpático animal que se ha convertido en uno de los grandes retos del momento. Este pug es toda una sensación en un mundo confinado, con tiempo para encontrarlo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias