Instagram

Instagram: María Adánez anuncia que está embarazada de su primer hijo a los 44 años

La actriz María Adánez ha anunciado con un emocionante vídeo que está embarazada.

Instagram: María Adánez anuncia que está embarazada de su primer hijo a los 44 años
Instagram: María Adánez anuncia que está embarazada de su primer hijo a los 44 años
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La actriz María Adánez ha anunciado con un emocionante vídeo que está embarazada. La actriz de 44 años ha querido compartir con sus seguidores en Instagram el latido del corazón de su primer hijo. Ese sonido maravilloso que indica que la vida está empezando a crearse se ha extendido rápidamente por las redes sociales. Los mensajes que felicitan a María por esta buena noticia se cuentan por cientos y no es de extrañar. En estos tiempos de noticias tristes, una alegría de estas características nunca viene mal.

El anuncio más emocionante de María Adánez en Instagram

La forma de anunciar la llegada de una nueva vida depende de cada madre y padre. La más común es mostrarlo de una forma muy especial, con una ecografía en la que se vea la vida. María Adánez ha querido ir un paso más allá y ha mostrado el latido del corazón de su bebé. Ese sonido que parece increíble, pero es real.

María Adánez vivirá a sus 44 años un embarazo muy esperado. Según afirma en sus redes sociales: “Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s ¡Feliz fin de semana!.”. Un corazón que late con mucha fuerza y se ha convertido en la fuente de una oleada de felicitaciones constantes.

Ignacio Hernández Medrano es el neurólogo que ha vuelto a hacer sonreír a María, después de que pusiera fin a su matrimonio con el abogado británico David Murphy. María siente admiración por su pareja, una muestra de ello es la felicitación que le dedicó en Instagram después de que fuera el ganador del premio Princesa de Girona. La actriz escribía: “Hoy recibes el Premio Princesa de Gerona por tu empresa Savana. Y el premio me lo llevo yo por vivir cada día a tu lado y demostrarme que con fuerza, tesón, talento, pasión, constancia, trabajo, esfuerzo, amor y una sonrisa cada mañana se puede cambiar el mundo. Te quiero IHMedrano”.

Ambos serán unos padres increíbles capaces de triunfar en todas las facetas de su vida. El éxito les sonríe, María Adánez puede estar orgullosa de su compañero y de lo que han conseguido con esfuerzo. Una nueva vida está en camino y les cambiará la vida para siempre. Sea niño o niña, la alegría de poder emprender este proyecto en común será superior a cualquier otra. Con solo 8 semanas ese latido ya emociona a Instagram, en directo ha debido dejarles totalmente en shock.

La pareja espera que llegue 2021 y que todo vaya bien, como hasta ahora para poder abrazar a su bebé. Maria Adánez será una de las madres que esperan con ganas esta nueva vida que les aporte un poco más de luz. En estos días la llegada de un bebé puede llegar a ser algo maravilloso por lo que merece dejar atrás todas las tristezas o malos momentos vividos. Instagram felicita a la actriz y a su marido en un momento tan especial de sus vidas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias