Tendencias
Instagram

Instagram: Kiko Matamoros empuña un arma como un auténtico vaquero

Kiko Matamoros se ha convertido en una especie de ‘sheriff de Telecinco’, ha sorprendido a todos empuñando un arma y poniéndose un sombrero de vaquero.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Matamoros se ha convertido en una especie de ‘sheriff de Telecinco’, ha sorprendido a todos empuñando un arma y poniéndose un sombrero de vaquero. Una imagen que lo convierte en un justiciero de las películas de indios y vaqueros. El aspecto del colaborador un tanto amenazante ha desatado todo tipo de comentarios. Algunos aplauden ese gesto, una manera de marcar distancias o de iniciar una época totalmente nueva. Kiko Matamoros está dispuesto a enfrentarse a todo tipo de comentarios y personas que no quieran cumplir con su ley, ha llegado un nuevo sheriff a la ciudad de las noticias del corazón.

Kiko Matamoros se convierte en un sheriff de armas tomar

El papel de sheriff sin placa le va de maravilla a Kiko Matamoros, en esta imagen lo vemos hacerse con el control total de un arma de fuego. En una especie de bar ambientado con motivos que recuerdan a los Estados Unidos se ha puesto manos a la obra. El sombrero de vaquero le queda a medida y le da aún más ese aspecto de duro que la imagen busca.

Los comentarios a esta imagen lo convierten más que en un sheriff es un ladrón: “la bolsa o la vida” o “eres de tiro fácil”. El propio talante de Kiko lo hace quedarse un poco entre el ‘bueno y el malo’, adoptando esa pose incierta. Nunca se saben las palabras que pronunciará Kiko, algunas veces aparece como el ‘bueno’ de la película, pero en otras ocasiones, ha llegado al plató con el aspecto y las ganas de ser ‘muy malo’. Con esta foto se queda a medias de justiciero o de ladrón.

Con unos pequeños detalles puede convertirse en el personaje que siempre ha soñado ser. Esa pieza indispensable del pueblo que llega para decir algunas verdades, el ‘sheriff de Telecinco’ se mete directamente en su papel. El gran enigma de esta fotografía solo se podrá resolver cuando Kiko diga quién es la persona que apunta con esa arma.