sus declaraciones en 'GH VIP'

Estela Grande pone en peligro el acercamiento entre Kiko y Diego Matamoros

A Kiko Matamoros no le han gustado nada las palabras que su nuera le ha dedicado en la casa de Guadalix de la Sierra.

Estela Grande pone en peligro el acercamiento entre Kiko y Diego Matamoros
Kiko Matamoros responde a la palabras que Estela Grande le ha dedicado en la casa de 'GH VIP'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estela Grande ha hablado. Pese a que muchos seguidores de ‘GH VIP7’ han calificado a la modelo con una concursante ‘mueble’, parece que poco a poco se va sintiendo más cómoda en la casa de Guadalix. Durante una conversación con sus compañeros, la joven ha revelado algunos de los detalles de la relación que mantiene con su suegro, Kiko Matamoros. Un rato de distensión donde ha afirmado que el colaborador llegó a cobrar por asistir a su boda, comentario que no ha gustado nada al tertuliano.

Kiko Matamoros reconoce que está intentado reconciliarse con su hijo Diego./ Gtres

«Mi relación con mi hijo no pasa por el peor momento. Estamos intentado reconciliarnos y estas cosas no ayudan», afirma Kiko Matamoros, que no duda en defenderse de la acusación de su nuera. «Yo dejé claro en su día el asunto del que habla, incluso la propia revista se llegó a pronunciar», ha dicho el colaborador en ‘Viva la vida’ en referencia a la publicación que sacó en su día las imágenes inéditas del citado enlace.

Diego Matamoros no ha duda en defender el honor de su pareja, Marta López./ Gtres

De quién también ha hablado Estela Grande en el reality es de Marta López, pareja actual de su suegro, con la que cuenta haber tenido un encuentro puntual antes de que iniciara su relación con el ‘patriarca’ del clan Maramoros. «Cuando yo corté con Diego coincidí con ella en una cena, y me dijo que mi marido la había hablado por Instagram hacía ocho meses. Luego me dijo que seis, y después que cuatro. Tiempo después nos enteramos que estaba con Kiko, la verdad que no sé lo que hará con él», decía la concursante a su compañera Mila. Palabras que le han sentado especialmente mal al colaborador, que no ha dudado un segundo en defender el honor de su chica. «Me parece una falta de respeto tremenda y es tremendamente injusto que hable de Marta. Me molesta mucho por mi pareja, ella es absolutamente correcta y de momento no ha aceptado hablar en ningún sitio», añadía Kiko. Palabras que podrían perjudicar bastante a este acercamiento entre padre e hijo. |[Leer más: Así es el vestido de novia de Marta Pombo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias