Instagram

Instagram: Espectacular posado en bikini Jennifer López a sus casi 51 años

Jennifer López es una de las mujeres más admiradas del mundo. A sus casi 51 años está disfrutando de un éxito abrumador.

Instagram: Espectacular posado en bikini Jennifer López a sus casi 51 años
Jennifer lópez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jennifer López es una de las mujeres más admiradas del mundo. A sus casi 51 años está disfrutando de un éxito abrumador. Su música se convirtió en protagonista hace unas semanas cuando destacó en la actuación del año, la Super Bowl. JLo puede presumir de una voz espectacular y de una forma de moverse que la ha hecho famosa. Pero también puede ponerse frente a un espejo en bikini y conseguir millones de reacciones. Este posado para Instagram se ha convertido en una de las fotos de las que todo el mundo habla, casi tanto como de su actuación estelar.

Jennifer López a los 51 años luce mejor que nunca

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Si hace unos meses Jennifer López se enfundaba el icónico Versace que hizo que todo el mundo la conociera hace décadas, ahora lo ha vuelto a hacer. Con un bikini blanco demuestra que, aunque pase el tiempo, ella seguirá en plena forma. Una mujer que en unos meses cumplirá 51 y que realmente ha roto todos los esquemas posibles.

Jennifer López es un amante del deporte y de la comida sana. En cada parte de su cuerpo se percibe ese entrenamiento diario al que se somete. Se nota que no tiene nada de grasa y además mantiene una figura espectacular. En bikini o sin casi nada de ropa vemos a una mujer que sabe perfectamente lo que es el éxito. Su esfuerzo continuado como bailarina la llevó al centro del escenario y de Hollywood.

Esta hija de inmigrantes conoció el éxito después de labrarse una carrera haciendo lo que más le gustaba. Las horas de baile y de deporte que ha invertido JLo se notan en cada parte de su cuerpo trabajado. Podría ser modelo de fitness o dar lecciones a aquellas jóvenes que quieren ser como ella. Sin lugar a duda esta cantante y actriz parece que ha descubierto el secreto de la eterna juventud.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias