Instagram

Instagram: David Bisbal viaja al pasado con un Halloween con sorpresa

David Bisbal ha sido uno de los famosos que ha celebrado este Halloween con sorpresa incluida.

Instagram: David Bisbal recuerda su paso por ‘Operación triunfo’ con una foto
Instagram: David Bisbal recuerda su paso por ‘Operación triunfo’ con una foto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

David Bisbal ha sido uno de los famosos que ha celebrado este Halloween con sorpresa incluida. El cantante ha publicado una foto del año 2007. En ella vemos a un David Bisbal con la cara pintada de rojo a modo de diablo, ese año decidió decir adiós a sus icónicos rizos por un tiempo, pero eso no le impidió a uno de sus compañeros hacer algo imprevisible. Tommy Torres va disfrazado del mismo David Bisbal, con melena rizada incluida y camisa abierta, uno de los looks más destacados del cantante.

David Bisbal disfrazado de demonio con una sorpresa incluida

En la foto en la que vemos a David Bisbal disfrazado de demonio hay una sorpresa que no pasa desapercibida. El tercer integrante no está etiquetado, además, lleva una máscara que le cubre la cara casi por completo y que solo deja ver los ojos, la nariz y su sonrisa. Muchos de los seguidores de David Bisbal pese a la dificultad, se han atrevido a identificarlo.

Luis Fonsi el tercer miembro de la foto de David Bisbal o eso dicen la mayoría de sus seguidores con comentarios como: “Mmmm voto por que el del medio es Luis Fonsi” o “Luis Fonsi seguro”, han desenmascarado a la persona que no estaba identificada rápidamente. Sus ojos parece que le delatan y dejan entrever esa calidez que el cantante posee. Para algunos hubiera sido más complicado ponerle nombre al mismo Bisbal, pintado de rojo y sin sus rizos que al misterioso enmascarado.

La foto ha conseguido numerosas reacciones que valoran especialmente en sentido del humor de David Bisbal. Un recuerdo que le ha llevado a retroceder algunos años y celebrar el Halloween con sus seguidores de una forma muy distinta. La broma de un amigo suyo disfrazado de él y del misterioso integrante de este trío de famosos, ha triunfado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias