Instagram

Instagram: Belén Esteban aparece a dieta y con una cara nueva

Belén Esteban se apuntó a la dieta de la alcachofa hace unos días, su cuerpo no parece haberse modificado, pero su cara se ha transformado por completo.

Instagram: Belén Esteban irreconocible después de un tratamiento estético
Instagram: Belén Esteban irreconocible después de un tratamiento estético
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Belén Esteban se apuntó a la dieta de la alcachofa hace unos días. La colaboradora está cumpliendo con lo prometido y las ensaladas son su plato estrella. La vemos comer mucha verdura y fruta para poder recuperarse después de unas semanas de mucha actividad. La princesa del pueblo genera expectación en cada una de sus apariciones públicas, más allá de su dieta, el nuevo rostro que luce ha acabado siendo protagonista. Si hace unos días la veíamos con varias arrugas de más, hoy parece que han desaparecido por completo. El exceso de retoques ha dado lugar a una Belén irreconocible.

La cara de Belén Esteban no parece la misma

La colaboradora ha iniciado una nueva etapa en la que implantar buenos hábitos de comida es algo imprescindible. Perder esos kilos de más acumulados en las fiestas, pero también, poder cumplir ese sueño, de ser madre, motivan a la Esteban a comer bien y cuidarse de más. Parece que intenta seguir una dieta, pero no es lo que más destaca en esta foto.

La cara de Belén Esteban se ha transformado más que el cuerpo. Algunos comentarios: “Belén qué te has hecho en la cara” o “Photoshop 100% en la cara” son una muestra del exceso de retoques a los que se ha sometido. La verdad es que parece otra persona distinta, atrás han quedado las arrugas propias de la edad, ahora parece décadas más joven con ese filtro demasiado exagerado.

Tantos retoques no han gustado nada. Aunque intente promocionar los efectos de la vida sana, hay otras formas de parecer más natural. El exceso de filtro provoca que cuando vuelva a subir otra foto, deberá aplicarlo de la misma forma. Belén se transforma en Instagram y se pone una máscara que cubre por completo el paso de la edad, algo que no ha terminado de gustar demasiado a sus seguidores. La naturalidad no solo en la comida es imprescindible para mostrar los resultados de sus cambios.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias