Instagram

Instagram: El baile de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo publican unas imágenes de su baile de fin de año. Ella marca el ritmo él la sigue con cara de concentración.

Instagram: El baile de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Baile Georgina y Cristiano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez ha publicado unas imágenes de su fin de año. Al contrario que muchas celebrities, la modelo ha optado por el cuello alto y no enseñar nada de piel. Un mono en tonos brillantes cubre todas las partes de su cuerpo. A su lado está un Cristiano Ronaldo con ganas de acción que demuestra sus habilidades lejos del campo de fútbol. Georgina es una bailarina excelente, como han podido ver sus seguidores a través de sus vídeos. Cristiano, en cambio, se defiende bastante bien con los pies, pero no lo acompaña el rostro de concentración.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo bailan hasta el amanecer

El baile entre esta pareja ha dejado a todos con la boca abierta. Solo han quedado de él unas fotos en las que los vemos en plena acción. Georgina Rodríguez va tapada hasta el cuello con un mono que se ajusta a todas las partes de su cuerpo. Su compañero Cristiano Ronaldo va vestido de forma informal, solo destaca un impresionante reloj.

Ambos se besan y empiezan a moverse al son de la música. Georgina es toda una experta, mientras que Cristiano Ronaldo intenta seguir el ritmo. La que marca el paso es ella, él solo la mira e intenta seguirla como puede. La cara del futbolista demuestra el gran esfuerzo que está realizando, como si estuviera preparándose para chutar un penalti, lo da todo en la pista de baile al lado de su compañera.

La pareja de moda sigue su camino hacia el éxito. Georgina le enseña a Cristiano todas sus habilidades, mientras que él la cubre de gloria y de regalos caros. La publicidad de la modelo va en aumento, al mismo tiempo que siguen los triunfos de su compañero. Los dos han empezado el 2020 con buen pie, este baile será recordado en las redes sociales y en la mente de cada uno de ellos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias