Instagram

Instagram: Anita Matomoros aparece con retoques y algún descuido

Anita Matamoros disfruta de los fines de semana como cualquier joven de su edad. Las fotos en las que la vemos preparada para salir de fiesta son especialmente esperadas y comentadas por sus seguidores.

Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matamoros disfruta de los fines de semana como cualquier joven de su edad. Las fotos en las que la vemos preparada para salir de fiesta son especialmente esperadas y comentadas por sus seguidores. Anita nunca decepciona, sus puestas en escena con algunos aparentes retoques de Photoshop, herramienta que domina y ciertos estilismos, son su especialidad. La vemos en esta ocasión con algunos descuidos importantes y elementos que parecen que no le son propios. Anita posa como una auténtica modelo ante sus seguidores, los jueces de su look, grandes observadores que no dudan en comentar sus fotos.

Anita Matamoros es una cenicienta sin los zapatos adecuados

View this post on Instagram

Ya en Sevilla💃🏼❤️ @tastypokebar

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Los zapatos de Anita Matamoros han sido lo primero que han llamado la atención de sus seguidores. La joven se hace mayor, pero sus zapatos no. Los dedos de los pies están literalmente tocando el suelo, según afirman sus seguidores. Una estética que no le queda nada bien a esta cenicienta moderna que se transforma en cada una de sus salidas nocturnas.

No es lo único que ha llamado la atención en esa foto. Las piernas de Anita son visiblemente más delgadas, con algunos retoques de Photoshop, un filtro o un efecto óptico provocado por una minúscula falda, cambia por completo su apariencia. De negro y con un vestido que ya ha lucido en otra ocasión, Anita se dispone a salir de fiesta armada con todo lo necesario para triunfar. Su sonrisa es de lo más auténtica, aunque algunos le recuerdan que no se deje algo importante.

Con una falda tan corta, algunos comentarios hacen referencia a que lleve todo lo necesario para no lucir de más. Un conjunto de lo más sexi que encaja perfectamente con el estilo de Anita Matamoros, la joven tiene el cuerpo y la energía necesarias para poder lucirlo por todo lo alto en las noches de Sevilla.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias