Instagram

Instagram: Anita Matamoros de vacaciones infinitas luce labios

Anita Matamoros vive en unas vacaciones constantes, de la misma forma que sus hermanos.

Instagram: Anita Matamoros de vacaciones infinitas luce labios
Instagram: Anita Matamoros de vacaciones infinitas luce labios

Anita Matamoros vive en unas vacaciones constantes, de la misma forma que sus hermanos. La más pequeña de la familia disfruta de unas vacaciones en México. En teoría, sus estudios de moda en Milán siguen siendo su prioridad, aunque siempre hay tiempo para desconectar un poco o estudiar en otro lugar del mundo. Sus increíbles vacaciones están dando mucho de qué hablar, empezando por las críticas referentes a su físico. Algunos de sus seguidores se empeñan en destacar los defectos de esta joven que se esfuerza día tras día por convertirse en una gran influencer.

Los labios de Anita Matamoros a debate

View this post on Instagram

Ojos colorios 👁💛

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Hay dos partes del cuerpo que los seguidores de Anita Matamoros critican o casi siempre que ven una foto suya. La mirada se dirige siempre a unos labios enormes. La sombra de la duda está muy presente cuando destacan más que nunca. En el caso de volver de unos días de playa y sol es normal que estén un poco agrietados o destaquen más.

Algunos comentarios preguntan: “Los morros cuándo los pusiste???” en referencia a unos labios que parece que han aumentado su tamaño. Sin nada de maquillaje y al natural pueden sufrir los efectos de una exposición al sol continuada. Anita siempre ha destacado por esta parte del cuerpo y una belleza que parece heredada como la del resto de los hermanos Matamoros.

El otro elemento que involuntariamente destaca a raíz del post de Anita, que dice: “Ojos colorios”, es su mirada. Hay un ojo que acostumbra a tener más cerrado que el otro, por efecto de la cámara o una mala postura, a lo que sus seguidores le escriben: “Ojos vagos”. Criticas que una joven de vacaciones en México no contesta, Anita sabe muy bien cómo disfrutar de la vida, más allá de cualquier crítica, hay comentarios que importan más que otros.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias