Instagram

Instagram: Alma Cortés luce barriga y novio al final de su embarazo

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés ha iniciado la recta final que la llevará a tener a su hija Jimena en brazos.

Instagram: Alma Cortés luce barriga y novio al final de su embarazo
Alma cortés

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés ha iniciado la recta final que la llevará a tener a su hija Jimena en brazos. La joven será madre adolescente en compañía de su novio, que también aparece en la fotografía. Aunque ambos reconocen que no esperaban que sucediera tan pronto, están contentos de que su vida cambie por completo en unas semanas. El amor entre ellos ha hecho posible una nueva vida y un futuro repleto de ilusión. Alma comparte orgullosa unas imágenes que han provocado reacciones de todo tipo, algunas de ellas un tanto crueles.

Alma Cortés publica sus fotos más personales

Alma Cortés ha dejado a un lado los estudios para concentrarse en la recta final de su embarazo. La joven luce orgullosa su barriga y belleza. En una sesión de fotos que ha provocado una serie de comentarios positivos y negativos, Alma, realiza una declaración de intenciones con un mensaje para todos sus seguidores.

La futura mamá dice: “Donde la vida comienza y el amor nunca termina”, haciendo referencia a su situación actual. Alma reconoce que no esperaba quedarse embarazada, pero desde que lo supo estuvo preparada para afrontarlo. Sigue estudiando y trabajando para darle a su hija lo mejor, en compañía de su pareja. El chico ha sido el que ha recibido todas las críticas al lado de una Alma Cortés esplendida. Las reacciones no se han hecho esperar.

Algunos de sus seguidores dicen que: “El chico ganaría tanto rapado...” , haciendo referencia al abundante pelo de su compañero, que además se parece mucho a su hermano. Alma tiene unos gustos muy marcados y es que esta joven es la viva imagen de su madre, Raquel Bollo. Parece una copia exacta a punto de convertirse ella misma en madre primeriza. Las mujeres de la familia Bollo esperan ver a la nueva integrante de la familia que seguro heredará su belleza natural.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias