Celebrities

Alma Cortés Bollo sorprende al confesar sus miedos respecto al embarazo

La hija de Raquel Bollo habla de su embarazo

Alma Cortés Bollo sorprende al confesar sus miedos respecto al embarazo
Alma Cortés Bollo sorprende al confesar sus miedos respecto al embarazo

Alma Cortés Bollo se ha convertido en una de las sensaciones de este año, tras cumplir la mayoría de edad y anunciar que estaba esperando a su primer hijo. La hija de Raquel Bollo tiene un canal en ‘mtmad’ y no duda en contar muchas cosas de su vida y de su embarazo, de hecho aquí confesó el sexo y el nombre del bebé que está esperando.

De casi siete meses, Alma se ha sentado frente a la cámara para responder sin tapujos a las preguntas que le han hecho sus seguidores y aclarar todas las dudas. A pesar de estar en plenos exámenes finales, ha encontrado un hueco y ha desvelado sus miedos respecto al embarazo.

View this post on Instagram

Three months 💜

A post shared by A L M A C O R T É S (@almacbcortes) on

El vídeo comenzaba con Alma contando que acababa de llegar de hacer un examen y que tenía que prepararse uno para el día siguiente. Después pasaba a hablar de lleno sobre su embarazo y sus inquietudes. Confesaba que se encontraba muy bien, que había tenido un muy buen embarazo, sin ninguna molestia, hasta ahora, que ya se le estaba haciendo muy pesado.

Una de las cosas que peor está llevando Alma es el tema de los kilos, confesaba que en su última revisión la ginecóloga le dijo que había cogido 10 kilos más. Pero afortunadamente la doctora consiguió tranquilizarla porque era un tema que le preocupaba de verdad.

Alma Cortés Bollo está compaginando su embarazo con la carrera de Derecho, lo que hace que se agobie un poco, pero los exámenes le están saliendo muy bien y al final todo esfuerzo tiene su recompensa. También ha querido agradecer todo el apoyo a su familia y a su pareja, que la están ayudando en todo. Y no faltó la enhorabuena a su hermano y su cuñada porque van a ser padres.

Sin duda y a pesar de los miedos normales en una mamá primeriza, como es el momento del parto, Alma Cortés está demostrando que el embarazo no es incompatible con seguir haciendo cosas en tu vida, como estudiar una carrera. Todo un ejemplo, y que cada vez le queda menos para ver la carita de su bebé.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias