Instagram

Instagram: Alba Carrillo no deja comentar sus publicaciones

Alba Carillo se ha atrincherado en su Instagram. Para evitar cualquier crítica o comentario fuera de lugar ha decidido desactivar la opción de comentarios

alba-carrillo- (1)
Alba Carrillo ha dejado de ser del Real Madrid

Alba Carillo se ha atrincherado en su Instagram. Para evitar cualquier crítica o comentario fuera de lugar ha decidido desactivar la opción de comentarios de sus redes sociales. Después de que su vida pública volviera a estar en la primera página de la actualidad, Alba que parecía que se había reconciliado con las redes sociales, ha abandonado de nuevo la esencia de esta herramienta. Colgar fotos sin poder comentarlas la deja fuera de la comunicación que genera Instagram, Alba hace de esta manera oídos sordos a cualquier crítica que pueda llegarle.

Alba deja los comentarios para más adelante

View this post on Instagram

Se acerca la hora del debate…👠🔥 #GHVIPDBT4

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Las redes sociales de Alba Carrillo han estado siempre en el ojo del huracán. La experta en relaciones sentimentales ha dejado siempre un pequeño hueco en su corazón para sus seguidores. Les ha deleitado con increíbles desnudos y algún que otro comentario que ha pasado a la historia, pero ahora sus seguidores tendrán que quedarse callados ante sus nuevas publicaciones, a la espera de que pueda contestar.

Intentó en su día darse de baja, pero en esta ocasión ha optado por una medida un poco menos agresiva. Desactivar la opción de comentarios limita las reacciones de sus publicaciones. Aunque últimamente no estaban en su mejor momento, nada raro o polémico, Alba ha considerado que de esta manera evitaba cualquier susto. Ella será la que tenga el mando en breve, de momento no podrán hacer ninguna valoración.

Las fotos no permiten comentar, solo ponerle likes que irán directamente a incrementar su ego o para poder saber si realmente les gusta o no lo que cuelga. Alba se queda sin voz en Instagram y solo deja la opción de aplaudir o no en sus imágenes. Una limitación que puede pasarle factura, perdiendo seguidores y admiradores, aunque en cierta manera es comprensible, se asegura de esta manera que nadie ponga en duda alguna de sus actuaciones.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias