Facebook

Facebook: Kupata el perro callejero que ayuda a los niños

Kupata es un perro callejero que se ha convertido en toda una sensación.

Facebook: Kupata el perro callejero que ayuda a los niños
Facebook: Kupata el perro callejero que ayuda a los niños

Kupata es un perro callejero que se ha convertido en toda una sensación. La ciudad de Batumi, capital de la república georgiana de Ayaria, ha viso crecer a uno de los animales más admirados del mundo. Kupata es un perro que se ha ganado una estrella en el paseo de la fama y va camino de ser protagonista de su propia historia. Su capacidad para ayudar a los niños a cruzar la calle y protegerlos lo ha hecho mundialmente conocido. Sus vídeos son de los más compartidos en las redes sociales.

El perro que ayuda a cruzar la calle

La rutina diaria de Kupata es siempre la misma. Como si tuviera un reloj o conociera cada paso de las personas de la zona está siempre preparado a su hora. Espera a que lleguen los niños de la guardería y escuelas de la zona. Los ayuda a cruzar la calle, va siempre delante para que los coches se paren y se asegura de ello.

Este perro es uno de los que se ha ganado la fama de ser un cuidador nato de personas. Un instinto natural que hace que proteger a los pequeños sea su razón de ser. Cuida a los niños mientras son vulnerables ante los ataques de aquellas personas o coches que no respetan las normas. Kubata ladra si ve que un vehículo no se ha parado o tiene prisa.

Este gesto de Kupata diario le ha servido para ganarse un bien muy preciado. Las autoridades del lugar le han regalado una casita. Un lugar en el que este perro callejero se refugia y recibe infinidad de cuidados. Las personas del barrio se aseguran de que no le falte nada de nada, le sobra la comida y como vemos el amor, muchos son los que quieren recompensar a este perro por sus cuidados.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias