Facebook

Facebook: Un perro rescata de forma sorprendente a su cachorro

La reacción de este perro se ha convertido en viral. El animal intenta ayudar a su cachorro para llegar a la orilla y lo hace de una forma sorprendente.

El collar de tu perro
Algunos tips sobre el collar de tu perro
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La reacción de este perro se ha convertido en viral. El animal intenta ayudar a su cachorro para llegar a la orilla y lo hace de una forma sorprendente. Las imágenes demuestran de lo que es capaz un animal para salvar a los suyos. El perro espera a que el pequeño acabe llegando a la orilla, pero al comprobar que no va a poder por si solo se lanza al agua para poder rescatarlo. No duda ni un segundo en hacer todo lo que está en su mano para conseguirlo, el amor no tiene límites.

El rescate de un cachorro conmueve Facebook

Dog Helps Friend Off Boat

Adorable dog helps friend get off a boat 😍

Publicada por Newsflare en Jueves, 15 de agosto de 2019

Los perros son animales especialmente entrenados para ayudar al ser humano. Durante cientos de años se han convertido en compañeros indispensables en infinidad de actividades y su instinto para ayudar es uno de los más marcados. Pero no solo son fieles con los humanos, entre ellos son capaces de desarrollar vínculos increíbles.

Este perro y su cachorro tienen una relación capaz de traspasar fronteras. En este vídeo podemos ver lo qué hace el animal para salvar a un pequeño de su especie. No duda en buscar la manera perfecta de conseguir tenerlo cerca. El cachorro está en una barca y no se atreve a lanzarse al agua, se siente inseguro y eso puede acabar costándole la vida. Viendo que el pequeño no podrá llegar hace lo impensable.

Se lanza al agua en busca de poder remolcar con toda su fuerza la barca hasta la orilla. Lo que sería algo común en un ser humano lo acaba haciendo un perro. Consigue que su pequeño llegue sano y salvo a tierra arriesgando su propia vida por él. Un gesto que le ha valido muchas comparticiones y una serie de aplausos que han convertido a este perro en un auténtico héroe de cuatro patas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias