Facebook

Facebook: Un hombre a punto de morir se despide de su gato en el hospital

Los nietos de este hombre decidieron hacer realidad su último deseo

Facebook: Un hombre a punto de morir se despide de su gato en el hospital
Facebook: Un hombre a punto de morir se despide de su gato en el hospital
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los nietos de este hombre decidieron hacer realidad su último deseo, poder despedirse del animal que había estado a su lado en todo momento, su gato. El animal se quedó en casa cuando su cáncer empezó a empeorar, con la esperanza de que mejorará, esperaba volver a verlo. Los médicos comunicaron a la familia que le quedaban unos días de vida, con lo cual decidieron hacer realidad su último deseo. En el hospital no permiten la entrada de animales, pero estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para que el gato pudiera llegar a tiempo.

El gato puede despedirse de su compañero antes de morir

Cuelan a un gato a una habitación de hospital para que su dueño pueda verlo por última vez

Los nietos de un hombre que estaba a punto de morir de cáncer ocultaron a su gato dentro de una bolsa y lo ingresaron al hospital para que pudieran verse por última vez.

Publicada por RT Play en Español en Viernes, 6 de marzo de 2020

El gato de este hombre era su fiel compañero. Los dos habían formado un vínculo increíble. El animal estaba siempre preparado en casa para animarle con sus ronroneos y juegos, hasta que un día sus vidas se separaron. Le diagnosticaron un cáncer muy agresivo. En unas semanas, su separación acabaría siendo indefinida.

El hombre postrado en una cama para siempre pidió a su familia que cumplieran con su último deseo, poder decirle adiós a su gato. Sus nietos no dudaron ni un segundo en idear un plan para que se cumpliera su deseo. El gato entró dentro de una bolsa de deporte, con cuidado de tenerla un poco abierta para que pudiera viajar más cómodo. El plan funciona y consiguen llegar hasta la cama del anciano.

Vemos al gato salir de la bolsa y reconocer de inmediato a su amo. Los dos parece que sepan lo que vaya a pasar. Se acerca a su cara para que pueda verle y tocarlo. La cara del hombre al poder cumplir con su deseo refleja tranquilidad y paz, por fin puede marcharse cerca de ese ronroneo que lo acompañó en el final de su camino.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias