Facebook

Facebook: Un hombre lanza a su hijo a un puente para salvarlo

Un padre desesperado intenta hacer lo imposible para salvar a su hijo, con todas sus fuerzas lo lanza a un puente cercano.

Facebook: Un hombre lanza a su hijo a un puente para salvarlo
Facebook: Un hombre lanza a su hijo a un puente para salvarlo

Ocurrió en un pueblo de la India, un accidente provoca que un vehículo a caiga al río. El padre desesperado intenta hacer lo imposible para salvar a su hijo, con todas sus fuerzas lo lanza a un puente cercano. Cree que es la única manera de poder salvarlo y evitar de esta manera que se ahogue. El intento a la desesperada del padre no termina de salir del todo bien y el niño debe ser rescatado de nuevo. Por suerte, pudieron cogerlo a tiempo y salvarlo después del desafortunado accidente.

Un terrible accidente casi acaba en tragedia

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad podemos ver a los coches circular por la carretera. Un despiste hace que un vehículo pretenda pasar por un puente en el lugar equivocado o el momento inadecuado, el coche choca con un camión que viene en sentido contrario y se cae al agua.

En el vehículo viajan un padre y su hijo. El agua empieza a inundar el coche y los curiosos se acercan para intentar socorrer a las víctimas del accidente. Vemos al padre que intenta salir del coche, antes de que se inunde por completo y el agua lo arrastre lejos. Coge a su pequeño e intenta hacer lo imposible, lo lanza con todas sus fuerzas contra el puente, lugar en el que hay unos hombres esperando para recibirlo. La mala suerte hace que el pequeño se desvíe y acabe golpeando al puente.

Los rescatadores se dan prisa para intentar coger al niño que ha caído al agua. Lo vemos moverse del miedo y con algunos golpes, pero todo parece indicar que al final pudieron salvarlo. El padre pudo ser rescatado, al igual que el resto de los familiares se recuperaron en el hospital después de un susto que podría haber sido el último.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias