Facebook

Facebook: Una familia pide ayude para salvar las extremidades de Carlota, su hija de 4 años

Carlota es la protagonista de esta triste historia que se sirve de las redes sociales para pedir ayuda, sus extremidades están en peligro.

Facebook: Una familia pide ayude para salvar las extremidades de su hija de 4 años
Facebook: Una familia pide ayude para salvar las extremidades de su hija de 4 años

Carlota es la protagonista de esta triste historia que se sirve de las redes sociales para pedir ayuda. Esta niña de 4 años ha tenido la mala suerte de sufrir una infección generalizada en la sangrea raíz de una bacteria estreptococo. La pequeña llegó a urgencias con una gastroenteritis y fiebre muy alta que acabó en una sepsis. Después de 40 días luchando por su vida, la única solución que le ofrecen los médicos es la amputación de sus extremidades. Sus padres piden ayuda para poder trasladarla a otro hospital en busca de una cura distinta, Carlota podría conservar 3 de sus 4 extremidades.

Carlota lucha para salvar sus extremidades

Gracias por todo el apoyo que nos estáis dando, se que muchos estais preguntando como podéis ayudar, mañana pondremos la…

Publicada por Ayuda para Carlota en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Una infección en sangre ha puesto en riesgo la vida de Carlota que lucha después de 40 días ingresada por conservar sus extremidades. La única solución de los médicos del hospital en el que se encuentra es esta para poder controlar la infección. Una medida demasiado radical que no están dispuestos a cumplir sus padres.

Según el prestigioso doctor, Pedro Cavadas, les ha facilitado un informe médico con posibilidades altas de lograr conservar tres de las cuatro extremidades de la niña. Es decir, de no poder tener una vida autónoma a prescindir de todas sus extremidades. Los padres se han puesto en contacto con distintos especialistas que creen que hay tiempo para luchar por las extremidades de Carlota, aunque para llegar hasta ellos se necesita realizar un costoso traslado.

Jairo y Marina han realizado un llamamiento en las redes sociales: “No tenemos el dinero necesario, ni siquiera sabemos aún cuánto costaría la operación en el hospital privado de Valencia, pero sólo el traslado nos sale por 6.000 euros y la estancia en el Hospital serían 200 euros por día en planta y 600 euros en la UCI”. Ante tal situación y sabiendo que el profesional con la capacidad para salvarle las extremidades de su hija está en Valencia, esta familia pide ayuda para intentar solucionar este grave problema de salud de la mejor forma posible.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias