Facebook

Facebook: Un coche atropella a los espectadores de una carrera ilegal

Las carreras de coches ilegales son algo muy común en algunas zonas de nuestro país. Varios jóvenes ponen a prueba sus coches ante la atenta mirada de sus compañeros y amigos.

Facebook: Un coche atropella a los espectadores de una carrera ilegal
Facebook: Un coche atropella a los espectadores de una carrera ilegal

Las carreras de coches ilegales son algo muy común en algunas zonas de nuestro país. Varios jóvenes ponen a prueba sus coches ante la atenta mirada de sus compañeros y amigos. Lo que podría parecer una escena de una película ha terminado en un drama. En Montjuic, Barcelona, varios conductores ponían a prueba la capacidad de sus coches de forma ilegal. Competían por llegar antes a la meta de un circuito improvisado. El desenlace de esta carrera ha acabado siendo totalmente inesperada, un atropello masivo con varios heridos de por medio.

Pierde el control y se estrella contra la multitud

En estas imágenes vemos el recorrido de una carrera ilegal de coches. Una calle por la que van pasando, demasiado cerca de las personas que asisten para ver los vehículos. En una carrera convencional, el público debe cumplir unas normas de seguridad. Estar demasiado cerca de los coches puede ser peligroso.

Las personas que graban estas imágenes están tan cerca de los coches que son capaces de asistir a un accidente terrible. Aparecen un par de coches que consiguen pasar entre la gente con maestría, pero un tercer coche no lo conseguirá. Por causas desconocidas pierde el control de su coche y no sigue el trazado de la carrera. En línea recta, el coche se lleva por delante a todas las personas colocadas en esta zona del circuito ilegal. Las imágenes son realmente terribles.

Se escuchan gritos y vemos como varías personas acuden para intentar ayudar a los heridos. Una chica ha sido la que ha recibido el impacto directo del coche. Los servicios de emergencia son los encargados de acudir para ayudar a la joven. Ser espectadora de este tipo de carreras podría haberle costado muy caro. Por suerte, ella y los demás heridos de menos gravedad se recuperarán de lo sucedido, pero nunca podrán olvidar esos momentos de tensión vividos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias