Antena 3

‘La Voz Kids’: Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín repiten en la nueva edición de Antena 3

Los cuatro coaches repiten en la próxima edición de 'La Voz Kids'

La Voz Kids
Coaches de 'La Voz Kids'

A pesar de que aún estamos disfrutando de la primera edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, la cadena y Boomerang TV se encuentran ya ultimando los detalles para empezar a grabar la segunda edición en el mes de noviembre. Y ya conocemos a los coaches que formarán parte de esta nueva edición infantil.

Para la segunda edición, Antena 3 ha vuelto a apostar por los mismos que en la primera edición, así que Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi volverán a sentarse en las sillas de color rojo para escoger a las mejores voces del país.

Parece que la buena sintonía entre los coaches ha sido determinante para que la cadena haya decidido contar con los mismos artistas, aunque no sabemos si también irán los mismos asesores a ‘La Voz Kids’. Una temporada más veremos a Rosario, Bisbal, Melendi y Vanesa juntos y disfrutando de la música.

Donde si habrá cambios será en el resto de ediciones de ‘La Voz’, tanto en la versión de adultos como en la de seniors. En la versión principal de ‘La Voz’, Alejandro Sanz y Laura Pausini tomarán el relevo a Paulina Rubio y Luis Fonsi, que se unirán a Antonio Orozco y Pablo López.

En la versión de ‘La Voz Senior’, Pastora Soler y Rosana se incorporarán a la nueva edición. Es su primera vez como coaches, aunque ambas ya han sido asesoras.

Lo último en Televisión

Últimas noticias