Antena 3

‘La Voz Kids’: Melendi se hace con tres voces en una noche llena de emociones

David Bisbal fue el único coach que no sumó miembros a su equipo en 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
Melendi
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Melendi ha destacado en la décima noche de las ‘Audiciones a ciegas’ por ser el coach que más talents ha incorporado a su equipo en ‘La Voz Kids’. Lucie Labays, una joven que ha destacado por su personalidad y originalidad al interpretar una versión propia de ‘Girls just wanna have fun’ de Cyndi Lauper, ha sido la primera que se ha unido al equipo del asturiano.

Tras Lucie, Melendi se enamoró de la voz de Olivia Fernández, que logró enternecer a todo el público con su interpretación de ‘Everyday’ de High School Musical. Por último, Pablo Castiñeira, un joven gallego de 10 años, sorprendió a todos con un tema muy rockero de Guns N’Roses y que se incorporó al equipo de Melendi.

Vanesa Martín también sumó miembros a su equipo, aunque en este caso solo uno de los talents quiso pertenecer a su equipo. Eso sí, Vanesa se llevó a su team el pleno de la noche, por lo que no le ha ido nada mal. Se trata de Patricia García, una joven malagueña que decidió interpretar el tema de ‘Cai’ de la Niña Pastori en ‘La Voz Kids’.

Rosario Flores consiguió a Saira Suárez para su equipo, una pequeña de 9 años que se arriesgó con un tema muy complicado y popular de Miley Cyrus, su famoso ‘Wrecking ball’ que logró remover el corazón de Rosario para que girase su silla en el programa.

Eso sí, no todos sumaron en la gala de anoche y es que David Bisbal fue el único que no sumó miembros a su equipo. Aún así, se lo pasó en grande escuchando a los pequeños artistas y, como hace habitualmente, jugando con las cámaras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias