Antena 3

‘La Voz Kids’: Ana María logra el pleno de la noche en las audiciones a ciegas

Ana María confiesa tener una voz muy moldeable en 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
María
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Según asegura en su vídeo de presentación, las primeras palabras de Ana María Escudero fueron ‘olé, olé y olé’. Es precisamente por eso por lo que todos sus familiares supieron que había nacido para ser cantante. Es por eso por lo que Ana María se ha presentado a ‘La Voz Kids’.

La joven confiesa, además, tener una voz muy moldeable, por lo que es capaz de interpretar desde las voces más dulces a las más potentes. En este caso, la almeriense escogió el tema ‘Beautiful’ de Christina Aguilera, una canción que combina momentos de fuerza y momentos más dulces. Perfecto para la voz moldeable de la talent.

Rosario, Melendi y Vanesa no tardaron casi nada en pulsar el botón rojo de ‘La Voz Kids’. Habían caído rendidos ante la voz de Ana María Escudero. David Bisbal, por otra parte, esperó un poco antes de darle al botón pero, como todos hicieron, terminó por pulsarlo y por disputarse a la pequeña cantante.

«Tienes una personalidad en la voz brutal», confesó Vanesa Martín. «A mí lo que más me ha gustado es que tenías mucho sentimiento cantando y mucha fuerza», añadía su compañera Rosario Flores. Todos hicieron su alegato para conseguir la voz de Ana María pero, como la tierra tira, la joven talent decidió irse al equipo de David Bisbal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias