Telecinco

‘Viva la vida’: Carmen Lomana indignada con Kiko Matamoros, lo acusa de deberle 50.000 euros

kiko-matamoros-carmen-lomana-viva-la-vida
Kiko Matamoros acusado por Carmen Lomana en 'Viva la vida'

Carmen Lomana ha saltó ayer en Twitter indignada por algunos comentarios de Kiko Matamoros, según ella, «poco éticos» contra otra persona, para acusarlo de deberle 50.000 euros y no querer pagarle. La noticia la puso sobre la mesa el colaborador Suso, que se hizo eco de un tweet que Lomana subió a su perfil.

Ante tal acusación, Matamoros no pudo quedarse callado, y en el mismo plató de ‘Viva la vida’ ha querido responder a Lomana y dejar claro cuáles son sus razones para no hacerse cargo de esa deuda. Según el colaborador de Telecinco antes debe ponerse al día con sus pagos con Hacienda, y después pagará a Carmen Lomana: «Primero cobra la administración y luego los demás» añadió Kiko Matamoros.

Igualmente, el colaborar de la cadena de Mediaset, ha querido matizar algo al respecto. Según Kiko Matamoros la cantidad solo ascendería a 30.000 euros y no a 50.000 como explica en su tweet Carmen Lomana, y que estará encantado de pagarle, «cuando pueda». Además, Kiko Matamoros ha asegurado que denunciará a Carmen Lomana por llamarlo «impresentable».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias