Vanesa Martín y David Bisbal eligen finalistas en ‘La Voz Kids’

la-voz-kids-antena-3-semifinal-2 (1)
Vanesa Martín elige a sus finalistas

Antena 3 emite esta noche la segunda semifinal de ‘La Voz Kids’ que fue ubicada en la noche de hoy, viernes, para no tener que lidiar con las galas finales de ‘GH VIP 7’. Melendi y Rosario ya pudieron elegir a sus dos representantes por equipo para cantar en la gala final y luchar por la victoria en la primera temporada del talent en Antena 3.

Esta noche, Vanesa Martín y David Bisbal tienen toda la responsabilidad y deben decidir qué dos concursantes les representarán en la final de la semana que viene. La gala la abrirá el artista invitado de la semana, Dani Fernández, que actuará junto al os ocho semifinalistas que actuarán esta noche en el programa.

María, Salvador, Marcos, Patricia, Isabel, Irene, Aysha y Alba, serán los ocho protagonistas de la noche. Solo cuatro de ellos, dos por equipo, lograrán pasar el corte y participar en la final, en la que ya esperan los representantes de los equipos de Rosario y Melendi.

Igualmente, Vanesa Martín también aportará la nota musical a su equipo, y no dudará en coger su guitarra y arrancarse por su tema «De ley» junto a Rosario para regalar a los fans de ‘La Voz Kids’ una bonita actuación que cerrará una noche llena de emociones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias