Antena 3

El trauma de Santiago Segura al descubierto en ‘El Hormiguero’

El actor y director acudió acompañado de Toni Acosta para presentar su última película, "Padre no hay más que uno"

santiago-segura-toni-acosta-el-hormiguero
Santiago segura y Toni Acosta, ayer en 'El Hormiguero'

Los actores Santiago Segura y Toni Acosta se acercaron ayer hasta ‘El Hormiguero’ para presentar su último trabajo juntos, ‘Padre no hay más que uno’, película que dirige y protagoniza el propio Segura. El dúo de actores son los segundos invitados de esta semana que cierran la temporada del programa esta noche con Úrsula Corberó y Álvaro Morte.

Santiago Segura, como siempre haciendo promoción de su película, llegó con su camiseta promocional y, a pesar de los ataques constantes de Motos, ya habituales cuando visita el programa, se mantuvo siempre con bastante buen humor, incluso cuando el presentador le habló de uno de sus traumas: el pelo. 

«Santiago lleva pelo en la película, ¿qué aporta?» preguntó Motos con sarna al actor, «el pelo es algo maravilloso y me duele mucho no tenerlo. tú con ese matojillo pareces más joven» atacó Segura, «en la película, como soy el protagonista y actor, decidí ponerme pelo» afirmó el actor, que tuvo que seguir soportando los ataques de Motos, «¿tienes pelucas en casa?, insistió el presentador de ‘El Hormiguero’. «Tengo unas seis, las guardo de las películas, me da pena tirarlas» contestó con paciencia el actor.

Su compañera de reparto también entró al trapo y acabó echando más leña al fuego en el pequeño trauma de Santiago Segura, «era muy extraño que, cuando no tenía que actuar y solo dirigir, lo hacía sin pelo. Era rarísimo, había días que le veía con pelo y días calvo».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias