Antena 3

‘Toy Boy’: La policía vuelve a tener a Hugo como principal sospechoso de la muerte de Philip

La serie junta cada miércoles a más de 1,5 millones de espectadores

hugo-toy-boycap-4 (1)
'Toy Boy' en Antena 3

La serie de Antena, 3 ‘Toy Boy’, llega a su cuarto capítulo con las cosas muy complicadas para Hugo, el protagonista de la historia. La trama se precipitó la semana pasada con la muerte, esta vez real, de Philip, y todas las sospechas vuelven a apuntar a Hugo. El comisario Zapata sigue empeñado de que Hugo está detrás del asesinato, y conseguirá las cámaras de seguridad del Inferno para intentar incriminarlo.

Mientras zapata busca pruebas para incriminar a Hugo, éste y Triana afianzan su relación, ajenos a que la policía sigue detrás de ellos. Después de algunos intentos acaban juntos en la cama, pero Triana descubre que Hugo le ha ocultado su presencia en la escena del crimen de Philip, lo que traerá la desconfianza de la abogada hacia su cliente, y ahora, su amante.

Cuando Zapata descubre que Hugo abandonó el local horas antes del asesinato de Philip, cree tener la prueba definitiva para condenarlo, pero las circunstancias en ‘Toy Boy’ cambian y no todo es lo que parece hasta que se descubre la verdad.

La serie de Antena 3 promedia 1,5 millones de espectadores cada semana, y más de 200.000 visionados por capítulo a través de Atresplayer Premium, aunque esto no le basta para liderar la noche estando por debajo de ‘MasterChef Celebrity’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias