RTVE

Tamara Falcó cumple el sueño de muchos fans de ‘MasterChef Celebrity’: Besar a Jordi Cruz

La hija de Isabel Preysler es la debilidad del chef esta temporada

tamara-faclo-jordi-masterchef-celebrity
Acercamiento en 'MasterChef Celebrity' de Tamara Falcó y Jordi Cruz

Los fans de esta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ están disfrutando de lo lindo con la divertida relación entre Tamara Falcó y Jordi Cruz en el programa. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en el ojito derecho del chef, y cada vez son más comentados sus encuentros y conversaciones en las cocinas del programa.

En la noche de ayer, en la que Juan de Avellaneda fue expulsado, y Félix, Boris, Yolanda, Vicky, junto con la propia Tamara pasaron a la semifinal del programa, la prueba de exteriores nos dejó uno de los momentazos de esta edición cuando Tamara y Jordi tuvieron un pequeño acercamiento amistoso que acabó con un aplaudido beso entre ellos.

En la prueba de exteriores, el equipo rojo usó a Tamara Falcó para atraer la atención de Jordi y que fuera a cocinas para ayudarlos. La propia Yolanda ya predijo el momento y a voces insistió en un «morreo» para convencerlo. Lo cierto es que no hizo falta mucho para que Jordi aceptara: un pequeño beso en la mejilla. Jordi respondió con otro para Tamara que, después, hablando con Vicky, aseguró estar «nerviosa».

Tamara Falcó se clasificó para las semifinales de ‘MasterCehf Celebrity’, pero ayer representó a muchos fans del programa al besar al chef catalán.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias