Cuatro

A Susana no le gustó que su cita de ‘First Dates’ solo tuviera 1.500 euros en el banco

Susana deseaba un hombre con el mismo nivel económico que ella, "con solvencia"

susana-first-dates
Susana hoy ha buscado el amor en 'First Dates'

Comienza la semana en ‘First Dates’, después de hacer parón tras el Europeo de Fútbol Sub-21 que Cuatro ha estado emitiendo de manera íntegra en su parrilla. Las parejas de esta noche han entrado con ilusión por buscar el amor que se le ha ido resistiendo durante años, y salir de la mano con el que podría ser el amor de su vida.

Para eso ha llegado Susana, valenciana de 45 años, que ha vivido toda la vida como azafata de eventos y valora mucho su físico, «la genética me ha hecho un favor». Su cita fue Pablo Alberto, un leonés residente en alicante, y que también  le gustaba cuidarse, aunque Susana, muy obsesionada con su físico, se mostró exigente desde el principio, «no tengo amigas, porque me tienen envidia por mi físico. Me siento rechazada, fuera de la sociedad. Ser guapa es perjudicial para la salud».

Conectaron bien desde el principio, incluso cuando Pablo confesó algunas de sus vivencias en relación con la visión de Ovnis, algo que no impactó demasiado a Susana. Después el impacto más grande para la chica fue la respuesta de Pablo a una pregunta sobre su liquidez en el banco, «alrededor de 1.500» contestó Pablo, «¿Solo eso? Con eso no podemos casarnos» explicó Susana, que luego en el confesionario admitió que tenía mucho más y que eso «le frenaría un poco» a la hora de aceptar una nueva cita.

Pero fue más los deseos de seguir conociéndose que la trabas económicas, y Susana concedió segunda cita a Pablo que se fue tan contento y con pareja de ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias