Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Los concursantes se derrumban al enterarse del estado de alarma por el coronavirus

Supervivientes 2020
Supervivientes
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Finalmente, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’, han sido informado de la situación de alarma que se vive tanto en España como en otras partes del mundo. Todos han podido recibir un mensaje tranquilizador de sus familiares por el coronavirus, pero no todos se han quedado conformes y es que Rocío quería saber cómo estaba su madre.

Lara ha sido la encargada de dar la noticia a los concursantes sobre la situación actual de España. «Seguramente antes de empezar esta aventura os enterasteis de un virus que había en China, el coronavirus. Quiero informaros que este virus ha llegado a España, que la situación está siendo controlada por las autoridades y el Ministerio de Sanidad, y que el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país», ha comentado.

La presentadora, además, ha explicado que todos en España se encuentran encerrados en casa para evitar la propagación del virus. Además, también ha aclarado a los supervivientes que los familiares se encuentran en perfecto estado y que no tienen de qué preocuparse.

Por el momento, además, también han anunciado que ‘Supervivientes 2020’ sigue adelante ya que “en Honduras estamos en una situación privilegiada, estamos en un país donde apenas hay casos y contamos con temperaturas cálidas, lo que dificulta la propagación del virus”, ha asegurado Lara.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias