Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Albert asegura que Violeta estaba colada por él

Violeta asegura que solo sentía amistad por Albert en 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes
albertfinal
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Amistad, broncas y amor es lo que hemos vivido durante estos meses en ‘Supervivientes 2019’. La historia de Violeta y Fabio ha traspasado incluso fronteras, pero parece que, en un principio, esa no era la intención de Violeta. O al menos según lo que ha dicho Albert.

Albert, en el debate final de ‘Supervivientes 2019’, ha confesado que, días antes, habló con Violeta sobre una concursante que, finalmente, no ha ido a la isla. En esa conversación, Violeta le dijo a Albert que «para liarte con esa, líate conmigo». El extronista se lo tomó como una insinuación y así lo afirmó en la isla.

Ahora, en plató, Albert sigue insinuando que Violeta quería algo más que amistad con él y que, al ver a Fabio, cambió de opinión. Asimismo, también piensa que Violeta tenía cierta atracción por él desde que estaban fuera, a pesar de que ella siempre ha insistido en que solo sentía amistad por él.

La situación entre ellos parece que no es demasiado buena tras el paso por la isla de ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias