Cuatro

Sorpresas, y algunas decepciones, hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

Carmen recibirá una mala noticia que le hará llorar, mientras que Jenny conocerá a un nuevo, e inesperado, pretendiente

myhyv-jenny-carmen-salva
Carmen y Jenny esperan la decisión de Salva en 'MYHYV'

Las chicas comienzan a ver que sus tronos de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) se ponen interesantes. En primer lugar, Salva, pretendiente que ha tenido cita con ambas, tomará una decisión, basada en la tronista que le puso más nervioso. Jenny y Carmen han tenido cita con Salva, y a ambas le gusta, pero solo una se quedará con el preciado pretendiente.

Por otro lado, Jenny va a recibir a un nuevo chico en sus filas. Tal y como ocurrió ayer con Carmen, un pretendiente sorpresa, petición expresa de la tronista llega hoy al programa con ganas de que Jenny se enamoro de él perdidamente. La tronista no imagina quién es el nuevo chico que aparecerá en el programa para conquistar su corazón en ‘MYHYV’.

La otra cara de la moneda se la llevará Carmen, que comienza a tener tensión  con más de un pretendiente. Los celos serán el motivo por el que la tronista acabe llorando en el plató del programa, y aconsejará a sus chicos que los que estén allí deben estar con ganas y porque quieren realmente conocerla.

Igualmente, el padre de Dakota aparecerá hoy en ‘MYHYV’ comentando algunas imágenes de su hija en la isla, y tendrá que responder a una pregunta muy clara: ¿Estaría Dakota dispuesta a ser tronista de ‘MYHYV’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias