Antena 3

Son Goku, Lola Índigo y Rosana: espectáculo garantizado en la Gala 6 de ‘Tu cara me suena’

Mimi Doblas regresa a 'Tu cara me suena' para disfrutar de la imitación de María Isbael, mientras que El Monaguillo será Son Goku

tu-cara-me-suena-gala-6 (1)
Lola Índigo llega a 'Tu cara me suena'

La Gala 6 de ‘Tu cara me suena’ promete muchas sorpresas a los espectadores del programa de Antena 3. Los famosos tendrán una nueva oportunidad de convencer al jurado con sus imitaciones, aunque no será fácil para muchos de ellos ya que tendrán al artista original en el plató. Mimi Doblas, líder de Lola Índigo, y concursante de ‘Tu cara me suena’ en la temporada 7.

Para esta noche, María Isabel será Mimi Doblas, y Belinda Washington tendrá el difícil reto de participar en Original y Copia, imitando a Rosana, con la presencia de la canaria cantando también. Por otro lado, El Monaguillo tendrá que transformarse en Son Goku para entonar la mítica canción de la serie de dibujos animados.

Además, Gemeliers se meterán en la piel de los Jonas Brothers y traerán a un amigo para complet el trío. El resto de concursantes de ‘Tu cara me suena’ tendrán que superar algunos retos complicados como el de Cristina Ramos por Demi Lovato; Mario Vaquerizo por David Civera; Rocío Madrid será Bravo; Nerea Rodríguez será Pedrito Fernández; y Jorge González se meterá en la piel de Steve Wonder.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias