Telecinco

La siniestra niña que hizo saltar a Risto de la silla de ‘Got Talent’

Magic Family Show logró levantar a Risto de sus silla con un truco perturbador

risto-got-talent-telecinco-semifinal3
Risto tuvo sorpresa con la actuación de

Risto Mejide es el único miembro del jurado de ‘Got Talent’ que suele tener un punto crítico hacia los concursantes del programa. La llegada de Magic Family Show a las preliminares no gustó a Risto que fue el único de los cuatro miembros del jurado que votó con un no a la pequeña, y siniestra, maga.

En su actuación de hoy, Magic Family Show ha vuelto a asustar a los espectadores, la pequeña Estela llegó enfadada al escenario, y a pesar de que a Risto no le convenció la introducción de la actuación, le esperaba una sorpresa que le hizo cambiar de opinión. Tras levitar, y tirar cosas con las manos atadas, la maldición de Estelita se cebó con Risto hasta levantarlo de la silla tras una explosión en la misma fruto de los poderes sobrenaturales de Estela.

Era la primera vez en toda la edición que Risto se levantaba de la silla, obligado, por un concursante. «La parte inicial la he visto muy lenta, si la historia era pincharme el culo, había una forma más directa, pero lo cierto es que eres la primera que me hace levantarme en esta semifinal» comentó Risto, que apretó el botón de rechazo por primera vez en semifinales, pero la ira de Estela le hizo considerar su decisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias