Instagram

Shakira y Piqué pasean su amor por Instagram

Shakira y Piqué pasean su amor por Instagram lejos de las polémicas se muestran como una familia feliz que celebra cada pequeño gesto con una gran sonrisa.

Instagram: Shakira reconoce que no tiene la suerte del Barça de su lado
¿Qué pasó el 2 de Febrero? Efemérides del 2 de Febrero de 2018.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cantante colombiana ha decidido empezar una nueva etapa en su vida, lejos de los escándalos por sus problemas con hacienda. Shakira quiere mostrar esa imagen de fortaleza que siempre la ha caracterizado, refugiándose en lo que más quiere, su preciosa familia. Las instantáneas de amor y de alegría se traducen en una serie de elementos que se plasman en la felicidad que irradian sus hijos y su pareja Gerard Piqué. El futbolista sonriente y con unos años menos es uno de los grandes apoyos de Shakira.

Instagram de derrite con la sonrisa de Piqué

Gerard Piqué y Shakira forman una de las relaciones más sólidas del panorama nacional. La cantante y el futbolista han formado una familia ejemplar. Instagram ha sido testigo de esos momentos especiales que comparten juntos. Una foto de Piqué con el pequeño Sasha en brazos es una de las más envidiadas. Es imposible no deleitarse con esa sonrisa de felicidad que transmiten.

Bajo la frase “recordar es vivir. Papá con Sashi”, Shakira recuerda una tierna foto para el cumpleaños del más pequeño de la casa. Toda la familia cumple años con días de diferencia, algo que siempre ha llamado mucho la atención. En estos días las felicitaciones y los recuerdos han sido una constante que no ha dejado a nadie indiferente.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Milán el hijo mayor de la familia es el otro punto de apoyo de Shakira. Instagram recuerda a la colombiana el paso del tiempo, su pequeño posa con una pelota y una sonrisa enorme. Como buena madre orgullosa Shakira se lamenta: ““Mi niño me está creciendo muy rápido”. El tiempo vuela para famosos y el resto de los mortales. Mientras la colombiana espera que sus problemas con la ley se solucionen, su familia es su principal refugio. Instagram es el medio escogido para presumir de sus seres queridos y coger fuerzas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias