RTVE

Saray e Iván se enfrentan a los jueces de ‘MasterChef’

masterchef-jueces-polémica
Jornada muy movida en 'MasterChef'

El primer día oficial en ‘MasterChef 8’, los espectadores pudimos comprobar que no va a ser una edición cualquiera. Los aspirantes tuvieron la oportunidad de cocinar en los exteriores para 100 comensales con productos típicos de la zona de Frigiliana en Málaga. El problema fue que a uno de los equipos, el azul, le pudo la presión y acabó desquiciado en cocinas y con más de un comensal quejándose de sus platos.

En este equipo azul, Iván y Saray fueron los dos concursantes que peor aceptaron las críticas de los jueces, y se enfrentaron a ellos. «No es tan malo como lo acabas de decir» explicó Iván ante las palabras de Jordi. Samantha le indicó al aspirante que ningún comensal había dado valoraciones positivas, pero Iván continuó expresando que no le parecían unas valoraciones acertadas, «me gustaría que me lo dijeran a la cara».

El propio Pepe tuvo que saltar, algo molesto ya con la actitud de Iván, «en serio, ¿qué años tienes?» comentó Pepe rematando con el mal cocinado de la carne que habían realizado. Saray también quiso enfrentarse al jurado apoyando a Iván, y hasta argumentó que ellos no tenían «el paladar exquisito de los jueces» para tener una excusa en su mal cocinado.

En la prueba de eliminación, el enfrentamiento continuó entre el jurado e Iván y Saray, a la que Jordi tuvo que llamar al orden por sus faltas de respeto con su compañero José Mari.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias