Telecinco

‘Sálvame’: El papel que tiene preparado Santiago Segura a las Campos para una futura película

las-campos-pelicula-salvame (1)
Las Campos podrían saltar al cine

La periodista de ‘Sálvame’, Laura Fa, fue la encargada de dar toda la información al respecto de un nuevo proyecto de Santiago Segura junto con el trío de la familia Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego. Según la periodista, el prestigioso y taquillero director, estaría pensando en hacer una película con las tres mujeres Campos, donde ellas mismas serían las protagonistas.

Además, según contaba Laura Fa, el papel que tiene reservado para ellas sería un papel arriesgado y bastante controvertido. Según la periodista, las Campos harían de prostitutas, unas «Pretty Woman» españolas, tal y como lo definía Laura Fa en ‘Sálvame’. Al parecer, aunque no se sabe nada más al respecto, María Teresa Campos sería la madame y sus hijas serían dos prostitutas.

La propia María Teresa Campos entró en el programa de Telecinco y ni confirmó ni desmintió la noticia, ya que al parecer sería a Carmen Borrego a quien le habría llegado la propuesta. A pesar de esto, María Teresa confirmó que le haría «mucha ilusión» participar en una película con Santiago Segura.

Por el momento no se sabe nada más al respecto de este proyecto. Lo único que Laura Fa admitió que está todo un poco parado por el coronavirus y por una reciente fama de «gafes» que parece perseguir a la familia Campos, tal y como relataba la periodista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias