Telecinco

‘Sálvame’: Lydia Lozano estalla contra el programa por desvelar asuntos del caso de la hija de Albano y Romina

lydia-lozano-salvame
Lydia Lozano estalla en 'Sálvame'

Lydia Lozano no está pasando por sus mejores momentos en ‘Sálvame’. Esta semana el programa ha anunciado que revelará uno de los secretos mejor guardados de la periodista en relación con el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi, hija de Albano y Romina. La chica desapareció hace ya 25 años en la ciudad norteamericana de Nueva Orleans.

La periodista fue una de las personas que más investigó el caso y en 2005 explicó que la chica seguía viva, lo que le costó una denuncia por parte del cantante italiano y su esposa.

Ahora, ‘Sálvame’ pretende remover el pasado de Lydia Lozano y ha prometido decir el nombre de la fuente de la que se informó Lydia Lozano en aquél momento. Este nombre nunca ha sido revelado por Lozano, que hoy ha estallado en el programa de Telecinco.

«Yo no voy a participar en esto ni en la grada ni allí. Yo me voy a mi casa. Y si queréis me echáis. No voy a participar de una vuelta al pasado» explicaba la periodista entre lágrimas, antes de que saliera a la luz el nombre de Ricardo Zucchi como la fuente de Lydia.

La colaboradora acabó estallando y aseguró que «ese señor no es mi fuente. Os voy a decir que hablé con mil personas. Juro que que ese señor no es mi fuente». La polémica continuará durante esta semana y Lydia ya ha amenazado con marcharse de ‘Sálvame’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias