Telecinco

‘Sálvame’: Kiko Matamoros es operado con éxito y se reencuentra con sus hijos en el hospital

Los hijos de Matamoros lo han visitado en el hospital para preocuparse por su estado de salud

kiko-matamoros-salvame-hospital
Kiko Matamoros habla con 'Sálvame' antes de operarse

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, está pasando por unos malos momentos este verano. Hace unas semanas, Matamoros anunciaba que tenía varios tumores en la vejiga, de los que debía ser operado de urgencia para que no fuera a más. El pasado martes, el contertulio se sometió a esta operación, y tal y como informaron sus compañeros de Telecinco, parece que todo ha salido bien.

El periodista Kike Calleja lleva apostado a las puertas del hospital madrileño durante días para contar la última hora de su compañero. Según informó el periodista, el tumor «está bastante localizado» y concretó que «se trataba de un solo tumor, y no de varios como se había informado anteriormente». La operación duró menos de lo previsto, «entre 30 y 45 minutos» según desveló la novia de Kiko, Marta.

Lo más llamativo de la situación es que los hijos de Kiko Matamoros supieron apartar las discrepancias con su padre y fueron hasta el hospital para preocuparse por el estado de salud de su padre. Ana, Lucía e Irene han estado junto a su padre en todo momento, aunque el encuentro más esperado fue el que tuvo con Diego, su hijo con el que no se habla desde hace tiempo.

El varón de la familia llegó cuando su padre ya estaba en el quirófano, y aseguró que era momento de dejar atrás sus discrepancias pasadas. Kiko Matamoros estará unos días más en el hospital hasta que le quiten la sonda y analicen el tumor extirpado al completo. Sus compañeros de ‘Sálvame’ ya desean que el controvertido tertuliano vuelva pronto al programa después de estos duros momentos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias