RTVE

RTVE reúne esta noche a líderes políticos para analizar la sentencia del procés

"Noche sentencia procés" es el especial de la cadena pública para esta noche

debate-rtve-proces
La sentencia del procés esta noche a debate en RTVE

La sentencia del procés conocida esta misma mañana, no solo ha cambiado el día a día de la comunidad catalana, algunas de las cadenas de televisión generalistas también cambiarán excepcionalmente su parrilla para la noche de hoy. laSexta ya ha anunciado un especial con Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’ , a partir de las 21:30 horas, y RTVE también ha anunciado un especial sobre la sentencia del procés, que comenzará en el Canal 24 horas a las 22:00 horas y continuará en La 1 a partir de las 23:45 horas.

El programa hará un recorrido por todo lo ocurrido durante el día de hoy en Cataluña tras conocerse la sentencia. Además, en la mesa de análisis, los principales partidos implicados comentarán su parecer sobre la sentencia. Los invitados de los partidos serán: José Zaragoza (PSOE); Carlos Rojas (PP); Melisa Rodriguez (Ciudadanos); Gerardo Pisarello (Unidas Podemos – En Comú Podem); Javier Ortega Smith (VOX); Joan Josep Nuet (ERC); y Míriam Nogueras (JxCat). 

Este especial sobre la sentencia del procés conectará en directo con los principales puntos calientes que sigan activos a esa hora en Cataluña. Después del análisis político, se formará una mesa política donde periodistas de distintos medios que han ido siguiendo la información del procés en los últimos años, debatirán sobre la sentencia.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias