Navidad 2018

Regalos originales para los amantes de las series en Navidad

navidad-regalos-series (1)
Los regalos para los amantes de las series en esta Navidad

Juegos, suscripciones o merchandising de todo tipo son algunas de las opciones para regalar esta Navidad

Esta Navidad es época de regalos, y cada vez está más de moda regalar cosas relacionadas con los gustos cinematográficos de nuestro amigos o familiares. En los últimos años, esta pasión por el cine se ha trasladado hasta las series, donde podemos encontrar todo tipo de obsequios para regalar a cualquier amante de las series.

Suscripciones a Amazon, Netflix, HBO…

Si tienes un amigo amante de las series, seguramente sea uno de los mejores regalos que podamos hacerle. Los precios suelen muy competitivos, y seguramente con este regalo también podemos beneficiarnos nosotros mismos. Una suscripción básica a Netflix cuesta desde 7,99 euros, y podrás disfrutar de las mejores series del año: ‘Stranger Things’, ‘Titanes’, y un largo etcétera en el catálogo más completo.

En Amazon, ahora la suscripción Prime cuesta 36 euros, pero te dará acceso también a Amazon Prime Vídeo con gran cantidad de series. Aunque su catálogo todavía es pequeño tiene mucho que explorar y seguro que un amante de las series le sacará partido.

En HBO el precio de 7,99 euros se asemeja al de Netflix, y su catálogo sigue creciendo, aunque este año crecerá más con el estreno de la temporada final de ‘Juego de Tronos’.

Juegos de Mesa

Si nuestro amigo o familiar ya tiene todas las suscripciones, podemos pensar en algo que le pueda entretener jugando en grupo o solo. Los juegos de mesa ya suelen tener sus secciones adaptadas a las series, al igual que ha hecho con muchas películas. El Cluedo de ‘The Big Ban Theory’, el Risk de ‘The Walking Dead’ o el Monopoly de ‘Stranger Things’, son algunas de las opciones que tenemos. Seguro que encontramos algo que le guste.

Regalos originales para los amantes de las series en Navidad

Camisetas frikis

En el catálogo de ropa podemos encontrar de todo, sobre todo en camisetas. Seguramente no haya una serie famosa en el mundo que no cuente con una buena camiseta friki que pueda ser regalada esta Navidad.

Regalos originales para los amantes de las series en Navidad
Camisetas para regalar

Los libros originales

Para los amantes de las series, y además de la lectura, existen muchas series que están basadas en libros. Regalarle este libro original puede servir para anotarse un buen tanto en estas fiestas. Si quieres rizar el rizo, también existen libros de cocina basados en las series más famosas. Regalos originales para los amantes de las series en Navidad Regalos originales para los amantes de las series en Navidad

La ropa original de los protagonistas

Para que nuestro afortunado o afortunada se sienta aún más dentro de la serie que le gusta, podemos buscar la ropa que los personajes llevan en sus tramas: camisetas, gorros, objetivos representativos y un largo etcétera para regalar.

Regalos originales para los amantes de las series en Navidad
Camisetas que lleva Sheldon Cooper

Últimas noticias