Telecinco

‘La que se avecina’: ¿Volverá Antonio Recio a ser presidente de la comunidad?

'La que se avecina' cambia de día para situarse en la noche de los martes. Esta semana, Antonio Recio vuelve a ser el que era y quiere la presidencia.

lqsa-temproada-11
Nuevo capítulo de 'La que se avecina'

Con todos los cambios de programas que vamos a ver esta semana en la parrilla de Antena 3 y Telecinco, los espectadores vamos a tener que tener muy a mano la programación tv de cada cadena para ver qué día se emite nuestra serie o programa favorito. Una de las series que ha sufrido variación ha sido ‘La que se avecina’ en Telecinco que, a pesar de ser una de las ficciones de más éxito de la cadena, ya está acostumbrada a cambiar de día en cada temporada.

La comedia de Mediaset llega ahora a la noche de los martes para terminar su temporada once que ha despertado el interés de muchos espectadores. Dentro de la trama de esta temporada, Antonio recio sigue siendo protagonista tras acabar en silla de ruedas por culpa del amor. Ahora, el pescadero vuelve a ser el que era y se postula como nuevo presidente de la comunidad, pero cree que jamás lo será por culpa de su falta de pelo. El Recio viajará hasta Turquía para operarse del pelo y cambiar de look definitivamente. 

Mientras, Amador y Bárbara preparan su boda y la hermana de la prometida llegará a Mirador de Montepinar para ayudarles con los preparativos. Pero la hermana de Bárbara no congenia muy bien con Amador, así que decide investigarle para sacar todos los trapos sucios que pueda para que su hermana lo deje.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias